[VDT] VAMPIROS DARK TREMERE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[VDT] VAMPIROS DARK TREMERE

vampiros
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sugerencias y dudas respecto al foro

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 16/03/2007

Sugerencias y dudas respecto al foro Empty
MensajeTema: Sugerencias y dudas respecto al foro   Sugerencias y dudas respecto al foro Icon_minitimeSáb Mar 17, 2007 4:57 am

Como el titulo lo dice aqui van todas las sugerencias y dudas con respecto al foro.
Volver arriba Ir abajo
https://vampirosdark.activoforo.com
[VDT] Cauti0n

[VDT] Cauti0n


Cantidad de envíos : 18
Edad : 36
Fecha de inscripción : 17/03/2007

Sugerencias y dudas respecto al foro Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias y dudas respecto al foro   Sugerencias y dudas respecto al foro Icon_minitimeLun Mar 26, 2007 7:55 pm

Buenas noches Tremere como estan todos?...

mi recomendacion es la siguiente: porq no publicar los correos de los integrantes, o en su defecto los ADM para q los subditos os podamos comunicar con estos de una mejor y mas rapida manera.

esa seria mi sugerencia, ya lo demas seria si quisieran, si les agrada y estos correos tendrian q estar en un lugar seguro donde solo los [VDT] podamos ver...

Bueno saludos clan, cuidense!...
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 16/03/2007

Sugerencias y dudas respecto al foro Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias y dudas respecto al foro   Sugerencias y dudas respecto al foro Icon_minitimeMar Mar 27, 2007 12:20 am

[VDT] Cauti0n escribió:
Buenas noches Tremere como estan todos?...

mi recomendacion es la siguiente: porq no publicar los correos de los integrantes, o en su defecto los ADM para q los subditos os podamos comunicar con estos de una mejor y mas rapida manera.

esa seria mi sugerencia, ya lo demas seria si quisieran, si les agrada y estos correos tendrian q estar en un lugar seguro donde solo los [VDT] podamos ver...

Bueno saludos clan, cuidense!...

Claro es buena tu idea, abrire un hilo en la seccion de off-topics para que cada quien postee sus correos para asi poder comunicarnos mas facil mente asi los correos estaran seguros en el foro a la vista de solo los miembros ya registrados del clan. Cool
Volver arriba Ir abajo
https://vampirosdark.activoforo.com
Contenido patrocinado





Sugerencias y dudas respecto al foro Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias y dudas respecto al foro   Sugerencias y dudas respecto al foro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sugerencias y dudas respecto al foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Consultas
» Reglas del Foro
» Pedir sus permisos aqui.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[VDT] VAMPIROS DARK TREMERE :: General :: Sugerencia-
Cambiar a: